martes, 8 de marzo de 2011

5 Señales de que ya eres un jugón viejuno

Algunos empezamos a notar que los años no pasan en balde y tantos años dedicados a los juegos nos crean ciertas manías que ahora no tienen sentido. Si crees que alguno de estas señales te ocurren a tí, es que tienes un buen callo en los pulgares.

1. Tienes arte pixelado por alguna parte
IMG_0575.JPG
Ness
Ya sea una pegatina en tu portatil, o tu fondo de escritorio, hay algo en el arte pixelado que te trae profundos recuerdos de tu juventud jugona. Super Mario está en tu memoria como un fontanero a cuadros casi todo rojo, no el azul y redondito actual




2. Aporreas la A o la X durante las pantallas de carga

Tap A XBOX 360 Controller.JPG
¿Te has dado cuenta? ¿Ahora caes? Y por qué es? Esto viene de la epoca de la NES cuando tenía que darle repetidas veces para pasar todo el texto que te iban poniendo en esas zonas.





3. Seguramente no juegas Online con desconocidos
Angry Gamer.jpg

Y no es sólo porque todo el mundo que está ahi es gilipollas, sino porque también tus habilidades, machote, ya no son las de antes. Ya no tienes tanto tiempo para dedicarte a perfeccionar esos combos entre el curro y tus facturas.

4. Escuchas música en midi o tienes alguna bso de la época en tu MP3 o PC
Mother OST.JPG
Ya sea "Vampire Killer" de Castlevania o algo de Mega Man 3, todavía piensas que la música de los 8 bits es cremita.

5. Ya no juegas en público

DS Train.jpg
La cantidad de juego con tus sistemas portátiles que haces en público es inversamente proporcional a tu edad. Cuanto más viejuno, más incómodo se te hace sacar la consola mientras esperas el autobus o algo. Antes no gastabas ni un segundo sin aprovecharlo con la Gameboy
.
Ahora te conformas jugando tímidamente con tu iPhone esperando que la gente piense que estés mensajeando a alguien.

Fuentes:
Adaptación de http://blogs.ocweekly.com/heardmentality/

No hay comentarios:

Publicar un comentario