Los propios desarrolladores nos cuentan cuales son los mayores problemas que han apuntado en la Beta abierta y cómo están solucionandolos:
- Patrullas: No se puede jugar con amigos en la misma patrulla. Patrullas se dividen en equipos opuestos, etc.
- En el juego a la venta se mejorarán las patrullas incluyendo la habilidad de crear patrullas antes de lanzar el juego, mantenerse unido siempre incluso en partidas posteriores, invitaciones y cambios dentro de juego
- Contenido adicional para la Beta abierta, incluir cambios PS3 para el chat y patrullas
- Aunque nos gustaría parchear la Beta, DICE se está centrando en el juego final
- ¿Tendrá DICE suficiente tiempo para arreglar todo antes de la salida?
- Nos invocan a leer el post del director general aquí
- ¿Se podrán cambiar las opciones antes de entrar a una partida en PC?
- Se podrá modificar en la pantalla de despliegue
- Problemas con estabilidad del terreno y caídas desde el mapa en Op. Metro
- Arreglado para la Beta con un parche de servidor
- La kill cam a veces se sale demasiado del mapa
- Arreglado para el lanzamiento
- Un bug que impide a ciertos jugadores esprintar
- Arreglado para el lanzamiento
- Pantalla parpadeante. Pantalla azul permanece después de revivir. Juego se bloquea después de plantar C4
- Arreglado para el lanzamiento
- Cuerpos caidos parecen muertos pero no lo están
- El equipo de DICE está trabajando este problema que ocurren por una mezcla de causas en espacios cerrados y esperan pero no aseguran que esté arreglado para el lanzamiento
- ¿Porqué parece que la detección de colisiones es diferente a la de Bad Company 2?
- El código de transmisión es una de las muchas cosas que estamos probando en la Beta abierta y no es reflejo de lo que será la versión final. El equipo de DICE agradece el feedback que estais ofreciendo y sigue optimizando el juego online.
fuente: http://blogs.battlefield.ea.com
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